ERRORES DE AIRES ACONDICIONADOS PARTE 5 (ALGUNOS ) CODIGOS

SENSOR DE RPM/PG DE FORZADOR DE LA TURBINA DE UNIDAD INTERIOR DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT
BUENO EN OTRO POST DIREMOS COMO DETERMINAR SI FUNCIONA O NO 
SI ESTE NO FUNCIONA EL MODULO TIRA UN ERROR PERO NO LO TIRA AL INSTANTE POR QUE PARA DARSE CUENTA QUE NO FUNCIONA PRIMERO TIENE QUE HACER GIRAR EL FORZADOR UNOS SEGUNDOS PUEDE LLEGAR A 1 MIN TRANQUILAMENTE
A DIFERENCIA DE LOS TERMISTORES QUE APENAS LO PRENDO SI ESTAN DESCONECTADOS TIRAN ERROR, ESTOS NO LO HACEN AL INSTANTE ESO NOS AYUDA A DIFERENCIAR DE CONDE VIENEN LOS LAS FALLAS DE QUE SENSORES 
ESTE ESTA MAS QUE NADA POR TEMADE SEGURIDAD YA QUE EL SENSOR DE CAÑERIA SENSA LA TEMPERATURA DEL CAÑO SI ESTE ESTUVIERA FUERA DE RANGO DARIA MALA INDICACION EJEMPLO : EN EL CASO DE QUE EL FORZADOR DEJE DE GIRAR POR X MOTIVO EL REFRIGERANTE NO SE VA A EVAPORAR Y EL EVAPORADOR SE CONGELARA Y SOBRARA LIQUIDO Y ESTE PODRIA DAÑAR EL MOTOCOMPRESOR, AHORA SI EL SENSOR ESTA FUERA DE RANGO PERO LA PLAQUETA POR X MOTIVO NO TIRA ERROR YA QUE LA MAYORIA DE LOS CASOS QUE LO TIRA ES POR QUE SE DESCONECTO O SE CORTO EL CABLE O FALTA REFRIGERANTE ... 
SI EL COMPRESOR NO SE APAGA PODRIA LLEGAR ESE LIQUIDO AL COMPRESOR PARA QUE ESTO NO SUCEDA TENEMOS EL SENSOR DE RPM LO CUALSI EN 1 MIN NO DETECTA REVOLUCIONES O SI SON MUY BAJAS TIRARA UN ERROR DE BAJAS REVOLUCIONES LO CUAL DEBERIAMOS DE HACER REVICION QUE QUEDARA PARA OTRO POST
SALUDOS Y ABRAZO GRANDE

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