ERRORES DE AIRES ACONDICIONADOS PARTE 4-2 (ALGUNOS ) CODIGOS
OBSTRUCCION EN LA SERPENTINA , OCEA CUALQUIER COSA QUE BLOQUEE EL EVAPORADOR Y NO LO DEJE QUE ESTE PUEDA ABSORBER CALOR
AL SENSAR EL LA CAÑERIA TAMBIEN PODEMOS DETERMINAR SI EL EQUIPO TIENE O NO REFRIGERANTE YA QUE SI LA TEMPERATURA DE LA CAÑERIA ESTA POR ARRIBA O TEMPERATURA AMBIENTE AL ESTAR EL COMPRESOR FUNCIONANDO ESTE INTERPRETARA QUE NO HAY REFRIGERANTE Y YA QUE NO ES RECOMENDABLE QUE ESTE NO TRABAJE SI REFRIGERANTE LO QUE HACE ES TIRAR UN ERROR COMO QUE NO HAY TEMPERATURA EN LA CAÑERIAEN MODO CALOR SERIA TODO A LA INVERSA
EN MODO CALOR AL IGUAL QUE EN MODO FRIO ESTE TERMISTOR SE UTILIZA PARA CONTROLAR LAS REVOLUCIONES DEL FORZADOR EN AUTOMATICO EL FAN DE LA TURBINA DE LA UNIDAD INTERIOR, (en modo frio o calor trabaja exactamente igual la diferencia es que siempre a la inversa uno del otro )
como hace esto si detecta que la cañeria esta muy caliente la cual no debe superar los 60° o max 65°c si se detecta caliente el forzador ESTARIA A LA VELOCIDAD MAXIMA Y DE AHI A MEDIDA QUE LA CAÑERIA SE VA ENFRIANDO LAS REVOLUCIONES VAN BAJANDO HASTA QUE EL CAÑO SE DETECTE FRIO Y NO SE PUEDA BAJAR MAS LA TEMPERATURA DEL FORZADOR , EL MODULO DE CONTROL INTERPRETARA QUE NECESITA DESCONGELAR LA UNIDAD EXTERIOR (solo en modo calor descongela la unidad exterior) si fuera por este sensor no se podria tomar todos estos datos...
Comentarios
Publicar un comentario