ERRORES DE AIRES ACONDICIONADOS PARTE 2 (ALGUNOS ) CODIGOS
MAYORMENTE CUANDO APARECE F1, E1, ETC ES RELACIONADO CON SENSOR 1
(ESTO NO SIGNIFICA QUE SIEMPRE TIENE QUE SER CODIGO LETRA CON UN 1 PUEDE VARIAR)
POR LO GENERAL ESTE ES EL SENSOR DE TEMPERATURA AMBIENTE EL CUAL ES EL ENCARGADO DE LOS ARRANQUES Y PARADAS DE LOS MOTOCOMPRESORES
CUANDO NOSOTROS PROGRAMAMOS CON EL CONTROL REMOTO UNA TEMPERATURA EN EL DISPLEY DEL SPLIT LOS QUE ESTAMOS PROGRAMANDO ES LA TEMPERATURA QUE QUEREMOS QUE EL EQUIPO CORTE, (muchos los confunden que esta temperatura es la que va a salir por la boca del equipo, dicen lo pongo en 16 y debería salir mas frio el aire y sale igual).
EL SENSOR LO LE ENVIA UNA INFORMACION LA CUAL SE ESPLICARA EN OTRO POST..
EN SIMPLES PALABRAS ESTE MIDE LA TEMPERATURA DEL AMBIENTE SI ESTA ES MAYOR QUE LA PROGRAMADA (ejemplo en modo frio) CON EL CONTROL REMOTO ESTE ARRANCARA PARA LLEVAR LA TEMPERATURA A LA PROGRAMADA Y CUANDO ESTE BAJE MAS LA TEMPERATURA DE LA PROGRAMADA ESTE CORTARA Y CUANDO SUBA ARRANCARA DE NUEVO
SEGUIREMOS EXPLICANDO EN LA SIEGUIENTE

Comentarios
Publicar un comentario